+57 315 316 6748 contacto@sapidagency.co

3 consejos importantes que la mayoria de los consultores de SEO nunca te diran

Posicionarse en la web más que un objetivo, es una necesidad para todos aquellos que deseamos establecer un proyecto en internet. Sin duda, la principal herramienta que usan los usuarios para encontrar aquello que están buscando son motores de búsqueda como Google o Bing. Una vez que sabemos usar dichos portales a nuestro favor, es posible posicionarnos entre los primeros resultados que estos arrojan. Sin embargo, existen ciertos consejos que los consultores SEO prefieren que no sepas.

Evidentemente, mientras menos conocimiento tengan los usuarios acerca del posicionamiento SEO, mejor para los consultores, ya que este es su trabajo. Sin embargo, hoy queremos facilitarte algunas pautas clave para lograr que tu web se ubique entre los lugares más destacables de las búsquedas y que las personas se interesen por su contenido.

Consejos que los consultores de SEO prefieren no decirte

Cada uno de estos consejos están pensados sobre la realidad actual de las estrategias SEO. Lee con atención para que puedas sacar el máximo provecho de los mismos, son consejos sencillos, pero de gran relevancia en este sector. Sin más, te invitamos a conocer tres importantes consejos acerca del posicionamiento SEO.

Evalúa tu alcance

Sin duda, querrás llegar a la mayor cantidad de usuarios y consumidores posibles respecto a tu web. Sin embargo, trabajar de manera maás especifica puede generar mejores resultados. Crear un contenido determinado para el publico al que se dirige el material de tu web es la clave para que esta sea encontrada a través de búsquedas precisas y concisas.

Crea contenido para generar tráfico, no visitas

Ten en cuenta que crear un contenido con el único propósito de que sea encontrado a través de Google puede ser contraproducente. De nada sirve saber que es lo que están buscando las personas si al entrar en tu web, no les aportas respuestas reales. Por esta razón, es necesario ofrecer contenido de valor e interés que los motive a seguir visitando tu portal en el futuro y que lo compartan con sus amigos.

Usa el link building a tu favor

Buscadores como Google determinan el uso de vínculos a paginas de confianza y renombre como una muestra de que tu web ofrece contenido de valor. Procura buscar sitios populares cuyo material e información estén vinculados al tuyo y complemente tu información para usar sus links dentro del articulo en cuestión.
Estamos seguros de que estos sencillos consejos pueden generarte muchos resultados positivos. Además, una vez dominados los conocimientos aquí expuestos, es más sencillo adentrarse a temas más complejos dentro del mundo del posicionamiento SEO, basta con tener un poco de iniciativa y ganas de emprendimiento.

El propósito de esta información no es dejar sin trabajo a los consultores SEO o un online marketing agency, sino brindarte información básica para dominar los conceptos referentes a este tipo de posicionamiento online. Sin embargo, recuerda que la mejor opción de llegar a un mayor número de usuarios con contenido de calidad es contratando los servicios de profesionales experimentados.